ONG Amigos de Mali

Participamos en el primer maratón solidario de la ONG Amigos de Mali. Esponsorizamos dos nadadores y donamos 1 céntimo por cada metro nadado. El proyecto sirvió para becar la formación profesional de personas sin recursos económicos en el barrio de Téléphone Sans Filde Bamako. Fue una gran experiencia poder colaborar en este maratón solidario que contó con la cesión de las instalaciones, el gran esfuerzo de todos los nadadores que nadaron de forma ininterrumpida durante 6 horas y que gracias al apoyo de todos se consiguieron becar a 71 jóvenes que cursan las especialidades de soldadura, mecánica del automóvil y electricidad, pudiendo así aprender un oficio digno.

Operación Café

La ONG Acción contra el hambre lucha contra la desnutrición infantil. Para ello nos adherimos a su programa en el cual, durante la época de campaña, donamos 0.10 céntimos por cada café servido para luchar contra la desnutrición infantil. Así, por cada 40€ recaudados, Acción contra el Hambre puede proporcionar el tratamiento necesario para curar a un niño amenazado de desnutrición. Nuestros cafés, se cargaron de solidaridad.

Cafés Pendientes

Nos adherimos al programa Cafés Pendientes, en el que una persona puede dejar pagado un café para otra sin recursos económicos. Es bastante gratificante, ver como existe gente dispuesta a dejar un café pendiente en beneficio de otra persona mas necesitada.

Tuenti