Zumo recuperador


Volvemos con nuestro lado mas natural y esta vez volvemos con un zumo recuperador para aquellos deportistas que realizáis ejercicios de intensidad media, media-alta. Hemos decidido apostar en nuestras franquicias de cafeterías por ofrecer un zumo que os sorprenderá por el sabor y que además, cubrirá con creces las expectativas de aquellos deportistas que necesitan recuperar sus nutrientes y propiedades después de una importante sesión de actividad física.

Después de realizar ejercicio físico, como bien sabréis muchos de vosotros, el músculo se encuentra “hambriento” y lo adecuado será aportar hidratos de carbono con el fin de rellenar el glucógeno gastado durante el ejercicio físico. Pero además se ha visto que la recuperación mejora si se añade proteína.

Gracias a estos zumos disponibles ahora en nuestras cafeterías, obtendréis las cantidades mínimas de hidratos de carbono y proteínas recomendada por los expertos en nutrición deportiva, necesarias para la recuperación de estos nutrientes después de realizar una actividad física. Además nos sirve para recargar rápidamente las reservas de glucógeno muscular gastadas durante el ejercicio.

Como sabemos que cada vez hay mas tendencia a salir a correr e incluso muchos de vosotros realizáis largas sesiones de deportes (sabemos que alguno de nuestros clientes ha realizado en varias ocasiones una Media Maratón) os recomendamos este zumo recuperador, elaborado con fruta y con un sabor que te sorprenderá.

  • Zumo de naranja o leche de soja
  • Manzana
  • Zanahoria
  • Plátano
  • Nueces

Esperamos que os guste nuestro zumo y desde aquí animaros a realizar actividad física, que vuestro cuerpo y mente lo agradecerá ^_^

Hasta la próxima Piccadictos

Comentarios

comentarios