Zumo de frutas para después de entrenar


Hola Piccadictos.

Que seamos una franquicia de café no significa que solo vendamos café ^_^. Una de nuestras pasiones, no lo vamos a negar, son los zumos de frutas naturales. Sí, habéis leído bien. Naturales 100%. Fruta real, para personas reales. Nada de concentrados o pulpa de fruta. Así que cortesía de un buen amigo y colaborador, nos han pasado esta receta para preparar un zumo de frutas para después de entrenar.

Bueno, no es un zumo que necesariamente tengáis que tomaros si habéis entrenado en el gimansio, o salido a correr. No os lo vamos a preguntar en Piccadilly Coffee cuando nos lo pidáis, pero es un zumo de frutas tan completo, que es ideal especialmente después de entrenar.

Tras haber realizado una actividad física el músculo comienza a sentirse «hambriento» y es el momento adecuado para el aporte de hidratos de carbono, con el fin de rellenar el glucógeno gastado durante el ejercicio. Es recomendable que los hidratos de carbono sean de alto índice glucémico.

Así, con este batido obtendremos las cantidades mínimas de hidratos de carbono y proteínas  recomendadas por los expertos en nutrición deportiva, necesarias para la recuperación de estos nutrientes tras haber realizado una actividad deportiva de intensidad media-alta. Con este zumo de frutas para después de entrenar conseguiremos recargar las pilas y las reservas de glucógeno muscular de forma rápida que se han gastado durante el ejercicio o actividad física.

Y todo sea dicho, os doy mi palabra que esta buenísimo, porque antes de ponerlo a la  venta hemos tenido que probarlo para asegurarnos de que cumple con nuestra estándares  de calidad. Y podemos aseguraros varias cosas, una que esta buenísimo, otra que es un  zumo totalmente diferente y además estamos hablando de zumo de fruta. 100% sano y  saludable.

Imaginamos, que llegado a este punto querréis saber que lleva el zumo… Pues estáis en  vuestro derecho así que os lo explicamos:

Añadir en una batidora leche de soja o zumo de naranja. Después añadir las frutas, manzana, zanahoria, plátano… ¡¡Y nueces!!. Ya está listo para batir y para disfrutar.

Pues esperamos que disfrutéis mucho de esta bebida y que se convierta en vuestra bebida post-entrenamiento.

Hasta la próxima Piccadictos,

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