Tus Zumos Naturales Favoritos


Zumos de Piccadilly Coffee

Llega la primavera y con ello el buen tiempo. Las temperaturas suben y en algunas ciudades los fines de semana huelen a mar, a playa, a arena… Y es que a todos nos gusta el buen tiempo, disfrutar del entorno, reunirnos con nuestros amigos ¡etc!

Es lo natural. La gente empieza a cuidarse mas (siempre pasa después de las fiestas Navidades y ahora Semana Santa). Por eso en nuestras cafeterías y franquicias de café, apostamos también por lo mas natural. La natural en un zumo de fruta es que utilicemos fruta, sólo fruta. Ni pulpa, ni concentrado, ni azúcares añadidos, ni leche, ni yogurt granizado azucarado. Lo natural es sólo fruta.

Ahora puedes disfrutar en nuestras franquicias de cafetería Piccadilly Coffee de una gran variedad de zumos naturales elaborados 100% con Fruta. Porque en nuestra franquicia de café, no todo iba a ser sólo café. Es más, nuestros zumos son nuestra apuesta personal. Nos encantan, creemos en ellos, porque son lo mas natural del mundo, porque están muy buenos y porque te sorprenderán lo sabroso y refrescante que te pueden resultar.

Así que en nuestras cafeterías podrás disfrutar del lado mas natural y refrescante con la bebida mas sana posible.

Hasta la próxima Piccadictos

Comentarios

comentarios