Qué hacer en Murcia


Buenos días Piccadictos,

 

Hoy en el blog de Piccadilly, os hablamos y recomendamos sitios y lugares de interés que visitar si estas de turismo en Murcia. Puedes considerar este post como una pequeña guía de Qué hacer en Murcia.

Así que si te animas a visitar la ciudad, podrás disfrutar de su patrimonio histórico-artístico en el que destaca la Catedral, de fachada barroca e interior gótico, no dejará de sorprenderte. Ubicada en pleno centro histórico de Murcia y muy cercano a otros puntos de interés. Además, si te animas, puedes subir a lo alto de la torre de la Catedral. Las vistas no te dejarán indiferente y seguro que disfrutarás de una panorámica de Murcia impresionante.

 

A poca distancia de la Catedral, por la calle Trapería tienes el Real Casino de Murcia. Un sitio con mucho encanto que no puedes perderte si estás de visita por la capital. Mención especial a las “Arañas de cristal”. Te recomendamos hacer una visita guiada con audio guía.

 

Un poco más abajo encuentras la Plaza de Julian Romea  y su encantador teatro restaurado. El teatro sufrió dos incendios y se decía que sobre el pesaba una maldición. El tercer incendio tendría lugar cuando se llenase el aforo del teatro Romea. Por eso, siempre se deja una butaca sin vender.

 

Muy cerquita de la Plaza Julian Romea, en Plaza Santo Domingo nos encontramos nosotros. Así que si durante vuestra visita os apetece hacer un descanso y disfrutar de un snack salado o un café, no dudéis en visitar nuestra cafetería para reponer fuerzas y seguir planificando “Qué hacer en Murcia”.

 

Os recomendamos también otros lugares de interés como puedan ser:

 

– Parque Regional de Carrascoy

– Terra Natura

– Teatro Circo

– Museo Salzillo

 

Y no os perdáis el ambiente de la ciudad durante la Semana Santa y Fiestas de Primavera 😉

 

Consulta también http://www.murciaturistica.es/

 

Hasta la próxima Piccadictos

Comentarios

comentarios