Nutella en un delicioso batido


Nutella freak shake

Buenos días Piccadictos

 

Hoy, en el blog de Piccadilly, hablaremos del batido de nutella, que se ha convertido en todo un éxito en Australia. Este batido de nutella está volviendo loca a la gente y no es para menos ya que al menos, el batido de nutella que preparamos nosotros esta muy rico y gusta mucho a la gente.

Pues bien, esta nueva receta que ha puesto de moda un local de Australia consiste en añadir Nutella al batido junto a unos trocitos de chocolate y la guinda del pastel (nunca mejor dicho) la ponemos con un bollo relleno de esta famosa crema de cacao con avellanas, que corona el batido. Eso si, debes buscar un hermoso recipiente para verter el batido de nutella y poder coronarlo con el bollo. Ten en cuenta también que debes contar para el batido de nutella con una pajita larga y ancha, pues debes atravesar el bollo y poder beber el batido de nutella.

En Australia este batido se ha convertido en todo un éxito. Su presentación algo exagerada desde nuestro punto de vista pero sabemos que el batido de nutella bien merecería una visita al local, aunque sólo sea para hacernos una foto con el vaso-jarra mas trendy del momento.

Nutella
Nutella, ingrediente base de nuestro Milky Piccadilly

 

Recuerda que si quieres estar al tanto de todas las novedades, puedes suscribirte a nuestro newslatter en nuestra web www.piccadillycoffee.es o pinchando aquí.

 

Este año traeremos muchas novedades, nuevos productos, nuevos menús y también os podemos adelantar ya, que estamos trabajando en una tarjeta magnética para que suméis puntos con vuestras visitas y que podáis canjear los puntos por regalos, premios o consumiciones en el local.

Además, estamos a punto de abrir nuestro nuevo local en Valencia, en la Calle Doctor Manuel Candela 79. ¡Os esperamos a todos!

 

Hasta la próxima Piccadictos

 

Comentarios

comentarios