Te verde frío con naranja y jengibre


Buenos días Piccadictos,

Hoy, en el blog de Piccadilly y adelantándonos al verano pero no desentonando con las temperaturas cálidas que ya empezamos a tener, os vamos a hablar de la próxima bebida Piccadilly para estos meses donde comienza a apretar el calor. Toca disfrutar de un Té Verde con naranja y jengibre, pero eso sí, bien frío.

Aquellos amantes del té, estáis de enhorabuena. Imagina uno de esos días calurosos, de  los que vas andando por la calle a clase o al trabajo y la cabeza te pides que refresques e  hidrates tu cuerpo, que bastante tiene con no poder estar en la playa y tener que estar en la  ciudad.

¿Qué os parece un té helado con un toque de naranja y jengibre?

Pues esta tan bueno que estamos seguros que será la sensación de verano y además  creemos que es algo que debemos de compartir con vosotros. Os pasamos la receta para que, si queréis, lo preparéis también en casa.

Ingredientes: Té Verde, 2 naranjas, jengibre y mucho amor.

Lo primero de todo es infusionar el té verde. Una vez que haya hervido el agua, infusionamos el té y lo dejamos enfriar. Después añade el zumo de una naranja y 3 o 4 rodajas de la otra naranja, añadiendo también el jengibre al gusto.

Ahora, es tiempo de meter esta bebida en la nevera y dejar enfriar. Añade hielo a la hora de servir si te gusta muy frío.

Como podéis observar, se trata de una bebida fácil de preparar en casa y disfrutarla mientras pasáis la tarde estudiando en casa. Para los demás, estaremos encantados de servir esta bebida fría de Te verde con naranja y jengibre. Así que queremos que mas de uno de los que nos leéis se ponga el delantal, se remangue las manos y empiece a preparar este té verde frío tan especial y que nos diga que le parece.

Hasta la próxima Piccadictos

@piccadilly_es

Comentarios

comentarios