El escritor Alvaro Prian presenta “Los latidos de un corazón”


Buenos días Piccadictos,

Hoy, en el blog de Piccadilly, nos ponemos en la piel de este joven escritor, Alvaro Prian, que presentará su nueva novela “Los latidos de un corazón” en uno de nuestros locales, concretamente la cafetería Piccadilly Coffee situada en Ronda Norte 9, Murcia. Así que nosotros nos ponemos en la piel de un escritor para poder redactar esta entrada lo mejor posible, aunque bien es cierto que Alvaro nos ha ayudado a redactarla.

 

Alvaro Prian es un joven que empezó a escribir desde los 8 años y desde entonces no ha parado de crear historias, de imaginar, pero sobre todo, de soñar. En Febrero se aventuró a la gran locura de su vida, como el mismo define, publicando su primera novela y experimentando un sinfín de emociones y sentimientos.

 

Este joven escritor tiene claro que le falta mucho por mejorar y mucho por aprender pese a haber publicado ya una novela, tiene claro que siempre es bueno seguir aprendiendo en este arte, el arte de escribir.

 

Su libro, “Los latidos de un corazón”, es una historia en que la lucha por un sueño se ve reflejada en sus protagonistas. Una historia cercana, una historia, en la que es fácil sentirse identificados, es por lo tanto, un libro que no dejará indiferente a nadie.

 

Así que ya lo sabéis, os esperamos este jueves a las 18.00 en el local de Piccadilly Coffee en Ronda Norte, 9.

No podéis faltar 😉 Os esperamos a todos y os invitamos a conocer a este joven escritor.

 

Hasta la próxima Piccadictos

Escritor Alvaro Prian
Foto del joven escritor Alvaro Prian

Comentarios

comentarios