Arquitecto David Miguel Escobar


¡¡Buenos días Piccadictos!! ¿Listos para hablar de arquitectura y de un nuevo arquitecto llamado David Miguel Escobar?

 

Arquitecto
Arquitecto David Carrer Yecla

Hoy en el blog de Piccadilly… ¡¡Os hablamos de un arquitecto como una de las  incorporaciones a nuestra franquicia que mas promete!! Se llama David y es nuestro  arquitecto asociado. David, que estudió la carrera de arquitectura y se licenció como  Arquitecto en Valencia, ha sido la persona encargada de diseñar el local franquicia de  Piccadilly Coffee en Valencia. Su aportación a nuestra franquicia es prometedora. Cada  uno de los locales de la franquicia de café Piccadilly Coffee tendrá un punto de partida  común pero a su vez tendrá un toque personal en función del entorno, la ciudad y la  ubicación.

 

Por esta razón, consideramos importantísima la incorporación de David como  arquitecto  de nuestra marca. Además y debido a que nuestro local se ubicará cerca de  una zona residencial y de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia ,  muchos arquitectos podrán disfrutar del diseño del nuevo local para inspirarse en  posibles proyectos o tomarlo como referencia.

 

Como arquitecto, estamos convencidos de que nos podrá beneficiar tanto a nosotros  como a futuros franquiciados en la obtención de un diseño innovador y diferenciador  respecto a otros posibles negocios, con una personalidad diferente pero un toque  inconfundible de Piccadilly Coffee.

 

Son muchas las ganas e ilusiones puestas en la apertura de esta nueva franquicia por lo que hemos de decir que estamos enormemente satisfechos por poder llevar a cabo esta nueva fase de expansión. Sin duda, tenemos muchas ganas de que llegue Septiembre y podamos afrontar esta nueva apertura.

 

Si quieres estar al tanto de novedades, nuevas aperturas de franquicia, promociones o nuevos productos y lanzamientos, suscribete a nuestra newsletter en Newsletter

 

David Miguel Escobar

Arquitecto

davidmiguelescobar@gmail.com

Franquicia de éxito

Comentarios

comentarios