Abrir una franquicia de cafetería


¿Por qué nosotros? ¿Por qué nosotros somos tu franquicia de cafetería?

Es hora de marcar una época en las franquicias de cafetería.

Todo el mundo puede vender café, nuestra franquicia vende hospitalidad. Nuestros locales están diseñados para crear un clima y una atmósfera de relax, donde sentirse a gusto mientras disfrutas de tu momento Piccadilly Coffee sentado en uno de nuestros cómodos sofás y sillones.

Pero además te ofrecemos grandes ventajas competitivas si estás pensando en abrir una franquicia de café.

Diferenciarse en el modelo de negocio es básico para tener éxito. Diferenciarse en la gestión de la franquicia y los franquiciados es también garantía de éxito para ambos. Apostamos claramente por nuestros franquiciados y apostamos por ofrecer claras ventajas hacia ellos.

Como franquicia de café que sale al mercado, es necesario y obligado que al franquiciado no sólo le aportemos un modelo de negocio o una franquicia de éxito. Es necesario que también aportemos ventajas que mejoren su gestión y su día a día.

Trabajamos con uno de los tostaderos más grandes de café en España. Gracias a su colaboración, elaboran una mezcla única, diferente y exclusiva para nuestra franquicia de cafeterías Piccadilly Coffee. Nadie, absolutamente nadie, podrá vender el mismo café que tu. Olvídate de tostaderos industriales que sirven un café oxidado que tostaron hace meses y meses. Nuestro grano de café se tuesta semanalmente y llega siempre fresco a nuestras cafeterías.

Hasta la próxima Piccadictos

Comentarios

comentarios